SerenaPipa.com.br
SerenaPipa.com
Serena - Trip Advisor
Serena - Street View
Serena - Google Maps
Serena - YouTube
Serena - Facebook
Serena - Twitter
Pipa/Pt

Serena

Relájese en la terraza, dormite en la hamaca paraguaya bajo las palmeras, disfrute el almuerzo a la sombra de la galería, tome sol en la privacidad del jardín, o simplemente mire el mar desde el deck con vista panorámica. Siéntase tranquilo y sereno, mientras escucha el canto de los pájaros, el sonido de las olas que rompen a lo lejos en el arrecife de coral y cómo se mecen las hojas de las palmeras con la brisa que refresca.

Serena, Pipa - Serena tiene su propia cocos

Serena está ubicada en un magnífico jardín tropical,  plagado de flores de colores y, tal como Ud. podría esperar,  palmeras con cocos. Tanto la casa como el jardín fueron diseñados para ofrecerle una variada gama de paisajes.

Serena, Pipa - Todas las habitaciones tienen vistas al mar, perfecto para la familia
Serena, Pipa - Espectacular vista del Océano Atlántico de la villa

Serena está adecuada a su ubicación tropical, cuenta con ventiladores de techo y muchas puertas y ventanas que permiten que el aire fresco circule libremente. Todas las habitaciones están en la planta baja, salvo el estar que -desde el primer piso- permite apreciar una vista espectacular. Desde allí se accede al mejor mirador de la casa: el ‘deck panorámico’.

Serena, Pipa - Cenar en la casa o en la terraza

El sol sale muy temprano en Pipa. De frente al mar, se lo puede ver asomar bien a la derecha y recorrer el cielo por sobre el jardín para –finalmente- ponerse detrás de los arrecifes cobrizos al otro lado de la bahía. Lo único que faltaría es una playa privada… pero algunos días son tan tranquilos que se disfruta como si fuese propia.

Serena, Pipa - Puesta de sol en frente de Villa Serena
[Inicio] [Serena] [La Casa] [Pipa] [Precios] [Contacto]