SerenaPipa.com.br
SerenaPipa.com
Serena - Trip Advisor
Serena - Street View
Serena - Google Maps
Serena - YouTube
Serena - Facebook
Serena - Twitter
Pipa/Pt

Pipa

Pipa está ubicado en la provincia de Rio Grande do Norte, menos de dos horas  de auto del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de Natal. Un coche no es necesario en Pipa y un taxi desde el aeropuerto tiene un costo aproximado de R$ 200.

Serena, Pipa - Piscina natural remar en la playa de Pipa en la marea baja

Pipa es uno de los lugares turísticos más mentados de Brasil, pero no se trata de un gran complejo ni está comercializado; todavía son más los pobladores locales que los turistas.
Tal como ocurrió en muchas de las mejores playas del mundo, Pipa fue descubierta por los hippies. Fueron muchos los que se instalaron en Pipa, probablemente por su ambiente único, que parece atraer a muchas personas diferentes. Después de los hippies llegaron los amantes del surf, que son muchos, y que llegan atraídos por las enormes olas atlánticas de la Praia do Amor.

Serena, Pipa - Delfines en Baia dos Golfinhos, Pipa

Las dos principales atracciones de Pipa son la playa (durante el día) y la calle principal (durante la noche).

Serena, Pipa - Playa en frente de Casa Serena -  necesita piscina

Otro de los aspectos más fascinantes de la playa en Pipa es que ¡siempre está en movimiento! La combinación de las mareas, las corrientes del océano y el arrecife de coral implican que, pasadas un par de semanas, la arena se mueve de modo tal que cuando la marea está alta suelen verse pequeños bancos de arena blanca, y cuando la marea baja quedan expuestas piscinas naturales poco profundas, ¡donde recostarse y sentirse como en un baño de inmersión!

Serena, Pipa - Pipa Beach Club cerca de Serena

Si desea pasar el día en la playa no deberá trasladarse muy lejos, siempre hay alguien vendiendo bebidas frescas, agua de coco o helados; y si tiene ganas de comer mariscos, puede llegarse hasta alguno de los muchos comedores ubicados sobre la playa o visitar el Pipa Beach Club.

Pipa está justo debajo del Ecuador, de modo que el sol sale muy temprano y al caer la suave noche tropical todos migran calle arriba hacia la calle principal, la Avenida Baia dos Golfinhos.

Allí encontrará una combinación de bares, cafés, restoranes, boutiques y tiendas de recuerdos. Pasee de ida y de vuelta, disfrutando el ambiente del lugar o vea la vida pasar desde un bar abierto, antes de decidirse por alguno de los restoranes que ofrecen un amplio espectro de la cocina internacional: brasileña, argentina, española, italiana y más.

Serena, Pipa - Tradicionales barcos de pesca de Praia da Pipa

Para quienes han venido a Brasil para disfrutar su famosa vida nocturna, entonces Pipa es el lugar, con bares tales como Tribus, que brindan la posibilidad de celebrar hasta la madrugada.

Serena, Pipa - La luna se pone sobre Serena Serena, Pipa - Pipa, la calle principal de la noche
[Inicio] [Serena] [La Casa] [Pipa] [Precios] [Contacto]